https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesNext Point co...
650x250 1 1

Next Point compra un hotel en Mallorca por nueve millones

La adquisición ha sido financiada mediante un préstamo hipotecario, con recursos de Next Point y mediante un préstamo participativo.

baleares mallorca

La socimi Next Point ha comprado un hotel de cuatro estrellas en Mallorca por nueve millones de euros, impuestos excluidos, según ha comunicado la compañía este miércoles al BME Growth, antiguo MAB.

En concreto, este lunes, 12 de julio, la sociedad Npcap 1, participada en un 100% por Next Point, «formalizó en escritura pública la adquisición de un hotel de cuatro estrellas y 290 plazas hoteleras distribuidas en 132 unidades de alojamiento» en la isla de Mallorca, indica la nota remitida al mercado.

La operación ha sido financiada en un 51% mediante un préstamo hipotecario con CaixaBank por un plazo de 15 años y a un tipo de interés de euríbor 3 meses + 2,65% de diferencial, en un 10% con recursos de Next Point y en un 39% mediante un préstamo participativo del partnership inversor, el cual devenga un tipo fijo del 8% más un variable del 80% sobre el beneficio del inmueble una vez realizada la desinversión.

Por otro lado y de manera simultánea a la compra, se ha firmado un contrato de alquiler a 25 años, de los cuales 15 son de obligado cumplimiento, y una rentabilidad mínima inicial del 6,5% con la hotelera Cesgarden.

Next Point adquiere un hotel en Girona

A finales de junio, Next Point cerró la compra de un hotel en la provincia de Girona por un total de seis millones de euros.

El hotel adquirido en Cataluña, que también tiene cuatro estrellas, cuenta con 114 habitaciones.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias