https://www.xxzza1.com
InicioNext Point au...

Next Point aumenta un 117% su previsión de pérdidas para 2021 por el coronavirus

La Socimi Next Point también ha revisado a la baja la previsión del importe de la cifra de negocios y del resultado de explotación.

Next Point aumenta un 117% la previsión de pérdidas para 2021 por el coronavirus
Hotel Garden Holiday Village (Muro, Mallorca), de Next Point

Next Point Capital Socimi ha incrementado un 116,8% la previsión de pérdidas para 2021, desde los 1,06 hasta los 2,3 millones de euros, por el impacto de la pandemia de coronavirus, especialmente en los activos en rehabilitación, según ha informado la compañía especializada en la compra, renovación y mejora de inmuebles residenciales al BME Growth, antiguo MAB.

Next Point publicó el 13 de julio del año pasado, en el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), unas previsiones de la cuenta de pérdidas y ganancias para 2021, aprobadas por el consejo de administración de la empresa. Sin embargo, el pasado 3 de septiembre, el consejo de la Socimi aprobó unas nuevas previsiones.

Además de la revisión de la previsión de pérdidas, Next Point ha revisado a la baja la previsión del importe de la cifra de negocios, pasando de los 1,73 a los 1,2 millones de euros, un 30,9% menos, y del resultado de explotación, que ha pasado de los 414.814 euros a los -178.518.

Next Point alquila a Líbere un complejo en Valencia

Por otro lado, Next Point llegó la semana pasada a un acuerdo con Líbere para alquilar su complejo turístico de Lepanto, en Valencia. Según notificó al BME Growth, este contrato tendrá una vigencia de cinco años.

La Socimi, que percibirá una parte fija y una variable, calcula que recibirá entre 100.000 y 124.000 euros anuales. El activo cuenta con 860 m2, divididos en 11 apartamentos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias