https://www.xxzza1.com
InicioLíbere operar...

Líbere operará un inmueble turístico de Next Point en Valencia

Las compañías han firmado un contrato por un periodo de cinco años. Se trata del primer activo que Líbere opera fuera del acuerdo preferencial que tiene con All Iron RE I Socimi.

Valencia.

Líbere Hospitality entra en el mercado valenciano tras cerrar acuerdo con la Socimi Next Point.

La compañía operará un activo turístico formado por 13 apartamentos situados en el número 10 de la calle Alberique, en pleno centro de la ciudad. Esta previsto que Líbere Valencia Abastos comience a acoger clientes el próximo mes de julio.

El contrato se ha firmado por una duración de cinco años. Se trata del primer activo que Líbere opera fuera del acuerdo preferencial que tiene con All Iron RE I Socimi. El objetivo de la compañía es que en 2022 su cartera se componga en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y en un 50% de terceros.

Las rentas (fijo más variable) se estiman en un rango de 100.000 a 122.000
euros/anuales.

Next Point

La Socimi empezó a cotizar en el antiguo Mercado Alternativo Bursátil el pasado mes de julio a un precio de 10,5 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 9,97 millones de euros.

La firma saltó al MAB con una cartera de once activos inmobiliarios: ocho edificios de pisos turísticos y tres residencias de ancianos, ubicados principalmente en Barcelona Valencia. Más tarde también ha incorporado a su portfolio otra residencia de mayores en Barcelona y un hotel de cuatro estrellas en la Costa Brava.

Cartera de Líbere

Líbere es una gestora de alojamientos urbanos con un modelo de negocio
innovador basado en la tecnología y el diseño, que nace con el objetivo de liderar
el sector de los alojamientos urbanos alternativos centrados en el corto y medio
plazo. Para ello, la compañía cuenta con una propuesta de valor diferencial y
disruptiva con un fuerte foco en proporcionar la mejor experiencia de usuario para
los huéspedes.

Esta nueva apertura es la cuarta de Líbere en seis meses y, con ella, la compañía suma ya un total de 151 apartamentos en explotación. Los Apartamentos Líbere Vitoria, los primeros en abrir están compuestos por 120 unidades. Líbere Bilbao y Líbere Bilbao La Vieja, abiertos desde abril y junio, respectivamente, cuentan con 9 apartamentos cada uno.

B-Exclusivas

Últimas Noticias