InicioNacionalNext Generati...

Next Generation Loteries alquila 2.200 m2 en el Parque Empresarial Arboretum

El complejo empresarial cuenta con cinco edificios de oficinas y uso mixto, con un total de 42.000 metros cuadrados.

LOOM coworkin oficinas

La que da servicio al sector de la lotería Next Generation Loteries ha alquilado 2.200m 2 en el edificio Arce, del Parque Empresarial Arboretum, en una operación asesorada por CBRE España.

El Parque Empresarial Arboretum 2, ubicado en Cornellà de Llobregat, es propiedad de la sociedad Proemio. Cuenta con 42.000 metros cuadrados a 10 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto. Está formado por cinco edificios entre oficinas y espacios de uso mixto. Dispone del certificado LEED Gold.

«El entorno privilegiado, la cercanía al aeropuerto, las excelentes comunicaciones, la calidad de las instalaciones, y el gran servicio que ofrece el parque son las principales razones por la que hemos decidido apostar por el traslado al Parque Empresarial Arboretum 2. NGL ganara en eficiencia con este cambio”, ha afirmado el director del complejo.

Contratación de oficinas en Barcelona

En el tercer trimestre, se cerraron en la ciudad condal 50 operaciones, por un total de 88.000 m2. Esto supone un 140% más que en el mismo trimestre de 2020 y un 54% más que la media de los meses de pandemia. La contratación anual se sitúa en 228.300 m2.

La tasa de disponibilidad se sitúa en el 6,9% y la renta media en 27,25 euros, por metro cuadrado al mes.

B-Exclusives

Latest news