InicioInd. & LogísticaNewdock alqui...

Newdock alquila dos proyectos logísticos a menos de 40 km del centro de Madrid

Newdock, plataforma logística de Goldman Sachs, alquila dos nuevos proyectos en Illescas, en la provincia de Toledo.

Newdock alquila dos proyectos logísticos a menos de 40 km del centro de Madrid

Newdock, plataforma especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos e industriales en España y Portugal de Goldman Sachs Asset Management, alquila dos nuevos proyectos en Illescas (Toledo), según ha informado la consultora inmobiliaria Knight Frank, que comercializa en coexclusiva los inmuebles.

En concreto, el primer proyecto logístico de Newdock, ya en construcción, cuenta con dos edificios, pudiendo ambos acoger a un inquilino. El primero tiene una superficie de unos 43.000 m2, mientras el segundo alcanza los 14.000 m2. Los dos están sobre una parcela de más de 93.000 m2. Se espera que esté disponible a partir del próximo junio.

El segundo proyecto se desarrolla en un terreno de alrededor de 128.000 m2 y podrá acoger uno o varios proyectos llave en mano.

Ambos proyectos están situados en la Plataforma Central Iberum, ‘hub’ logístico de referencia para actividades de distribución y transporte de enfoque regional y nacional. Con conexión directa a través de la A-42, los edificios se encuentran a menos de 40 km del centro de Madrid.

Adrián Romero-Amich, ‘Head of Logistics Leasing’ de Knight Frank España, ha dicho que, “para nosotros, es un honor que Newdock haya pensado en nuestro grupo para la comercialización en exclusiva de dos proyectos de tan alto nivel y calidad”. “El de Illescas es un caso de éxito en sí mismo, que ejemplifica la buena actividad que se viene registrando en la contratación logística”, ha concluido.

Primer proyecto de Newdock en Andalucía

Hace más o menos un mes, Newdock inició su primer proyecto en Andalucía, el desarrollo de tres naves en Cártama (Málaga).

El proyecto constará de tres edificios de 18.000 m2, 18.500 m2 y 21.500 m2, promovidos sobre dos parcelas de 58.000 m2 y 27.000 m2. Las obras empezaron el pasado mayo y se prevé que finalicen en el segundo trimestre de 2022.

Estos inmuebles podrán ser alquilados a diferentes inquilinos, ya que dispondrán de nueve módulos de distintos tamaños, desde 2.500 m2 hasta 21.300 m2.

B-Exclusives

Latest news