https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesNew Winds adq...
650x250 1 1

New Winds adquiere un edificio de oficinas en Málaga

El inmueble, conocido como Edificio Aries, cuenta con una superficie de más de 3.400 metros cuadrados y su inquilino principal es la Junta de Andalucía.

edificio aries malaga fuente Google Maps
Edificio Aries. Fuente: Google Maps.

El grupo New Winds ha adquirido un edificio de oficinas en la zona CBD de Málaga, cuyo inquilino principal es la Junta de Andalucía. El inmueble está situado en la Avenida de la Aurora número 69 y es conocido desde su construcción como Edificio Aries.

El activo transaccionado, que está ocupado al 100%, tiene una superficie de 3.441 metros cuadrados. Además, está destinado a oficinas y cuenta con local comercial en planta baja y con plazas de aparcamiento.

Se encuentra a pocos minutos de la estación de tren María Zambrano y de los centros comerciales Larios y Málaga Plaza, este último propiedad también de New Winds.

En la operación, el comprador ha sido asesorado por Savills Aguirre Newman. Además, el importe de la transacción no ha trascendido.

Según datos de la consultora, Málaga es la provincia andaluza con mayor creación de nuevas empresas, cuenta con el mercado de oficinas más activo de Andalucía con una renta máxima de cierre registrada en 18,5 euros el metro cuadrado. La capital dispone de apenas medio millón de metros cuadrados y una ocupación del 95%, lo que supone que tan solo haya un 5% del stock disponible.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias