InicioInd. & LogísticaNeovitalhealt...

Neovitalhealth alquila una nave logística en Barcelona de 3.700 metros cuadrados

La firma destinará el activo como laboratorio, fábrica y centro de distribución; además prevé realizar una inversión de 2,5 millones de euros para adaptar el inmueble a sus necesidades.

Neovitalhealth fuente google maps

La compañía especializada en productos homeopáticos Neovitalhealth ha alquilado una nave logística de 3.740 metros cuadrados de superficie ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

La firma destinará el activo como laboratorio, fabrica y centro de distribución de parte de su cartera de productos. La operación ha sido asesorada por NCI Asesores Inmobiliarios, según han informado fuentes conocedoras a Ejeprime.

Neovitalhealth tiene previsto realizar una inversión de 2,5 millones de euros para adaptar el inmueble a sus necesidades. Actualmente, la compañía cuenta con instalaciones en el parque empresarial Celparc, ubicado en Pallejà (Barcelona).

En concreto, una parte del inmueble, de 500 metros cuadrados de superficie, será ocupada por Laboratorios Glower, que forma parte del mismo grupo empresarial y que está especializada en la fabricación de cosméticos.

En el tercer trimestre del ejercicio, en Barcelona se han contratado unos 120.000 metros cuadrados de activos logísticos, casi un 8% menos que en el mismo periodo de 2019, según el último Snapshot Logística elaborado por Knight Frank.

B-Exclusives

Latest news