https://www.xxzza1.com
InicioResidencialNeinor y Ceva...
650x250 1 1

Neinor y Cevasa constituyen la empresa que operará 4.554 viviendas sociales en Barcelona

Habitatge Metròpolis Barcelona es el operador residencial que adjudicó a Neinor y a Cevasa la prestación de servicios en el proyecto.

Neinor Cevasa vivienda social Barcelona

Neinor Homes y Cevasa han constituido la sociedad NiCrent Residencial que participará en un 50% en Habitatge Metròpolis Barcelona. Según asegura EjePrime, HMB será el operador de 4.554 viviendas sociales en el área metropolitana de la ciudad condal.

La labor que llevarán a cabo la promotora cotizada y la promotora de vivienda social en alquiler es prestar servicios de gestión de los negocios en el proyecto. A cambio, recibirán dividendos de HMB.

El plan contempla una inversión conjunta de 55 millones de euros para levantar las más de 4.500 viviendas. El primer lote está conformado por 640 unidades en seis promociones: La Marina del Prat Vermell, La Sagrera, Cassernes de Sant Andreu, Saló Central de Sant Boi de Llobregat, el Turó del Sastre de Montgat y la Catalana de Sant Adrià del Besòs.

Habitatge Metròpolis Barcelona queda conformado en un 50% por Neinor y Cevasa, a través de la sociedad NiCrent Residencial, y el otro 50% por el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona.

Neinor quiere ser una plataforma residencial

En mayo, en la feria inmobiliaria SIMA, anunciaron que dejarán de ser una promotora tradicional para convertirse en «una plataforma residencial en donde cubrimos tanto la venta como el alquiler y la gestión», aseguró Mario Lapiedra, director general inmobiliario de Neinor Homes, a Brainsre.news.

Esta nueva plataforma buscará gestionar todas las tipologías de clientes, incluida la vivienda asequible.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias