https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaNeinor Homes ...

Neinor Homes lanza una nueva promoción en la antigua Casa de Alba en San Sebastián

Se trata de un proyecto de Neinor Homes de 12 viviendas ecoeficientes de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas o jardín privado en una urbanización con piscina climatizada, solárium y gimnasio.

vista general

La agencia de Guipúzcoa Areizaga Inmobiliaria acaba de iniciar la comercialización del último proyecto de Neinor Homes en la capital vasca.

Se trata de Arbaizenea Homes II, la segunda fase de la urbanización ubicada en el parque de Arbaizenea en San Sebastián, lo que en su día fueron los jardines colindantes a la casa de verano de la Casa de Alba.

Se trata de un proyecto de Neinor Homes de tan solo 12 viviendas ecoeficientes de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas o jardín privado en una urbanización con piscina climatizada, solárium y gimnasio.

exterior piscina y gimnasio

En 2006, la Casa de Alba llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián para ceder parte de la totalidad de la finca de más de 20.000 m2, actualmente un parque público, para uso residencial.

Todas las viviendas disponen de doble orientación y la construcción es innovadora, sostenible y respetuosa con el medio ambiente al haber obtenido el Certificado Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodologyy) y el Certificado de Eficiencia Energética A.

Las obras ya han comenzado y las primeras casas se entregarán a finales de 2023

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: “Arbaizenea Homes de Neinor Homes encaja perfectamente con la nueva tipología de vivienda demandada postcovid; pisos más amplios, luminosos, con jardín o terraza y zonas verdes en entornos menos urbanos pero al mismo tiempo muy cerca del centro de San Sebastián”.

www.brainsre.com


B-Exclusivas

Últimas Noticias