InicioObra NuevaNeinor entreg...

Neinor entrega sus dos primeras promociones en Málaga capital

En los dos próximos años la delegación de Andalucía Oriental de Neinor Homes entregará otras 6 promociones, que sumarán casi 900 nuevas.

el limonar

Las primeras promociones de Neinor Homes en la ciudad de Málaga son ya una realidad. La promotora se ha estrenado en la capital con la entrega de su promoción Limonar Homes, siendo además el primer proyecto que se entrega en la prestigiosa urbanización de “Colinas del Limonar”. Se trata de la entrega de llaves de la primera fase de las dos de las que consta el residencial, es decir, que está llevando a cabo la escrituración de las 77 primeras viviendas del total de 154 que conforman el proyecto. El perfil del comprador ha sido mayoritariamente de Málaga Este, si bien en este complejo ha tenido también gran peso el cliente internacional, con compradores procedentes del norte de Europa.


Limonar Homes, con sus excepcionales vistas al mar, la baja densidad que caracteriza al proyecto, sus grandes terrazas y jardines, y sus 30.000m2 de zonas recreativas, es un claro referente del nuevo modelo de vivienda que demandan los clientes tras el Covid 19. Con la entrega de este proyecto, Neinor Homes se adelanta al nuevo paradigma del sector, que se caracterizará por el diseño y construcción de viviendas que ayuden a sus propietarios a vivir de forma más segura y saludable, señalan sus promotores.

Ultima la promoción Teatinos Homes

Además, la promotora ultima la entrega de Teatinos Homes, un proyecto moderno
formado por 10 alturas que se sitúa junto a la entrada principal del Campus de Teatinos, ofreciendo un entorno urbano y con las mejores conexiones. Con las últimas unidades disponibles, el perfil del comprador ha sido mayoritariamente local, con una edad media comprendida entre los 35-45 años.

De este modo, la delegación de Neinor Homes en Andalucía Oriental refuerza su
liderazgo en la zona, con estos dos proyectos entregados en 2020 que suponen una inversión total de más de 86 millones de euros, los cuales se suman a Alborada Homes (Benahavís), entregada en el mes de abril de este año.

En este sentido, Ignacio Peinado, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor
Homes, destaca “la importancia de dotar de una oferta residencial de calidad a la
capital”.

“Una apuesta – añade- que está siendo acompañada por el comprador, pues
tras los primeros meses de incertidumbre tras el inicio de la crisis sanitaria, las ventas en ambas promociones se han impulsado a ritmos incluso superiores a los del inicio de año”.

Hacienda Homes, primer proyecto de alquiler de la compañía

Asimismo, y en línea a los importantes hitos que sigue cumpliendo la territorial andaluza, en el primer semestre del 2021, la promotora finalizará las obras de Hacienda Homes, el primer proyecto de la compañía que se comercializará en modalidad de alquiler bajo el paraguas de Neinor Rental, lo que refleja la posición estratégica que ha adquirido Málaga para Neinor Homes.


De cara a los dos próximos años, Neinor Homes tiene prevista la entrega de otras 6
promociones, que dotarán de casi 900 nuevas viviendas a la provincia,
y entre las cuales destaca el proyecto de Serena Homes, formado por 206 viviendas en la zona de Colinas del Limonar, destacando además de su arquitectura las impresionantes zonas comunes, con piscinas tipo playa, juegos infantiles acuáticos, zona de recreo, gimnasio interior y sala gourmet polivalente, que se integran en sus más de 20.000m2 de zonas verdes. Su entrega está prevista para el año 2022.

Asimismo, la promotora tiene prevista la entrega de Cantal Homes (96 viviendas), Artola Homes (72 unidades), Almenara Homes (117 viviendas), Hacienda Homes (206 viviendas) y Mesas Homes (187 unidades).

En los nueve primeros meses del ejercicio, la promotora liderada por Borja García-Egotxeaga ha conseguido un beneficio neto de 22 millones, un 13% menos, y ha ingresado 197 millones.

B-Exclusives

Latest news