InicioObra NuevaNeinor Homes ...

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

saler homesLa promotora Neinor Homes ha comenzado la entrega de la promoción Saler Homes, formada por 100 viviendas sostenibles, tras obtener la Licencia de Primera Ocupación (LPO).

El proyecto destaca por su arquitectura exterior y por la interior, gracias a un jardín vertical a la entrada del complejo residencial. Piscina, gimnasio, zona gourmet y zonas de juegos infantiles forman parte de los espacios comunes para el disfrute diario de todos los vecinos de Saler Homes.

salon saler homes Como en otros proyectos, la compañía ha apostado por la sostenibilidad y el ahorro energético, por lo que la promoción cuenta con el prestigioso certificado Europeo de Sostenibilidad BREEAM. El residencial está ubicado en una zona de alta demanda de vivienda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Actualmente quedan a la venta las últimas viviendas disponibles, entre las que destaca el último ático en planta 15, con unas terrazas de más de 70m2 y vistas al mar. Neinor Homes dispone de 5 proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de alrededor de 200 millones de euros, y la sitúan como una de las promotoras líderes del área.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias ha alcanzado los 2.390 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 324.744 euros.
 
Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.473 €/m2; un 1,4% menos que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 2.509 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE. obra nueva vs segunda ma 48www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news