https://www.xxzza1.com
InicioOficinasNaturgy vende...

Naturgy vende un inmueble de oficinas en Vigo a Espiga Alfa Virginis

General de Edificios y Solares, sociedad perteneciente al grupo Naturgy Energy Group, ha vendido a Espiga Alfa Virginis un inmueble ubicado en el número 38 de la Avenida de García Barbón.

vigo inmueble
Edifico vendido por Naturgy en el número 38 de la avenida García Barbón de Vigo

General de Edificios y Solares, sociedad perteneciente al grupo Naturgy Energy Group, ha vendido a Espiga Alfa Virginis un inmueble ubicado en el número 38 de la Avenida de García Barbón. La parte vendedora ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Catella.

El inmueble cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y 19 plazas de aparcamiento. Actualmente está ocupado por R Cable, filial de la compañía Euskaltel.

Durante el ejercicio 2019 Catella ha asesorado diferentes operaciones de inversión en la zona como la venta de un edificio de oficinas propiedad de Generali en el número seis de la calle Colón, de Vigo, la venta al fondo Copérnico de un local comercial de 1.000 metros cuadrados en el número tres de la calle Escalantes, de Santander, o la transacción de un local comercial de 2.500 metros cuadrados por parte de Grupo Arenal en el número tres de la calle Navarra, de Bilbao.

B-Exclusivas

Últimas Noticias