InicioOficinasNaturgy trasl...

Naturgy traslada parte de su sede en Barcelona a la Avenida Diagonal y rediseña los espacios

Naturgy ha transformado sus oficinas, con un contrato de alquiler a diez años, en entornos "más flexibles y digitalizados"..

Edificio de Nayurgy en Barcelona
Edificio de oficinas alquilado por Naturgy en Barcelona.

La empresa de suministros Naturgy ha trasladado su sede de Barcelona a un edificio de nueve plantas de la avenida Diagonal de la capital catalana. En paralelo, ha transformado sus oficinas en entornos «más flexibles y digitalizados».

La compañía ha explicado que alrededor de 200 empleados han empezado a trabajar desde este lunes en el nuevo edificio, que suma más de 5.200 metros cuadrados, según informa la empresa.

Contrato a diez años

Las nuevas oficinas, que la compañía ocupará en régimen de arrendamiento por un periodo de 10 años, también cuentan con dos plantas de sótano de 900 metros cuadrados y dos terrazas exteriores de 400 metros cuadrados de superficie. Naturgy traslada su sede de Barcelona a la avenida Diagonal y transforma sus oficinas

En este nuevo centro se ubicarán los Servicios Corporativos que Naturgy tiene en la capital catalana y el resto de los empleados del grupo en Barcelona seguirán en uno de los tres edificios de la que ha sido la sede de la compañía en la Barceloneta desde el año 2006, y que es propiedad de Naturgy.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha destacado que no se trata de un simple cambio de ubicación, sino que forma parte de la transformación en la que están inmersos y que también tiene que ver con los espacios.

Actuación de Colonial

Al tiempo, Colonial prevé sacar al mercado la  antigia sede, el Edificio A de la Torre Marenostrum, ubicado en Barcelona, tras realizar una reforma para adecuar los distintos espacios. El inmueble cuenta con unos de 7.500 metros cuadrados.

Naturgy desocupó en el verano de 2019 el edificio B de la Torre Marenostrum, ubicado en Barcelona, que cuenta con unos 7.000 metros cuadrados. Este fue alquilado por la firma italiana  Comdata y el coworking Utopicus de Colonial.

Al tiempo, Colonial prevé sacar al mercado el Edificio A de la Torre Marenostrum, tras realizar una reforma para adecuar los distintos espacios. El inmueble cuenta con unos de 7.500 metros cuadrados.

B-Exclusives

Latest news