Inicio Oficinas Naturgy trasl...

Naturgy traslada parte de su sede en Barcelona a la Avenida Diagonal y rediseña los espacios

Naturgy ha transformado sus oficinas, con un contrato de alquiler a diez años, en entornos "más flexibles y digitalizados"..

Edificio de oficinas alquilado por Naturgy en Barcelona.

La empresa de suministros Naturgy ha trasladado su sede de Barcelona a un edificio de nueve plantas de la avenida Diagonal de la capital catalana. En paralelo, ha transformado sus oficinas en entornos “más flexibles y digitalizados”.

La compañía ha explicado que alrededor de 200 empleados han empezado a trabajar desde este lunes en el nuevo edificio, que suma más de 5.200 metros cuadrados, según informa la empresa.

Contrato a diez años

Las nuevas oficinas, que la compañía ocupará en régimen de arrendamiento por un periodo de 10 años, también cuentan con dos plantas de sótano de 900 metros cuadrados y dos terrazas exteriores de 400 metros cuadrados de superficie. Naturgy traslada su sede de Barcelona a la avenida Diagonal y transforma sus oficinas

En este nuevo centro se ubicarán los Servicios Corporativos que Naturgy tiene en la capital catalana y el resto de los empleados del grupo en Barcelona seguirán en uno de los tres edificios de la que ha sido la sede de la compañía en la Barceloneta desde el año 2006, y que es propiedad de Naturgy.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha destacado que no se trata de un simple cambio de ubicación, sino que forma parte de la transformación en la que están inmersos y que también tiene que ver con los espacios.

Actuación de Colonial

Al tiempo, Colonial prevé sacar al mercado la  antigia sede, el Edificio A de la Torre Marenostrum, ubicado en Barcelona, tras realizar una reforma para adecuar los distintos espacios. El inmueble cuenta con unos de 7.500 metros cuadrados.

Naturgy desocupó en el verano de 2019 el edificio B de la Torre Marenostrum, ubicado en Barcelona, que cuenta con unos 7.000 metros cuadrados. Este fue alquilado por la firma italiana  Comdata y el coworking Utopicus de Colonial.

Al tiempo, Colonial prevé sacar al mercado el Edificio A de la Torre Marenostrum, tras realizar una reforma para adecuar los distintos espacios. El inmueble cuenta con unos de 7.500 metros cuadrados.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Latest news

Bonos, pagarés y fondos de deuda, la salida al cerrojo bancario de la financiación

Los bancos han dejado de estar presentes en el sector inmobiliario y su hueco lo han llenado los fondos de deuda.

Neinor eleva hasta marzo un 160% su beneficio hasta los 10,2 millones

La promotora dispara más de un 100% sus ingresos y ganancias gracias a la entrega de viviendas, mientras duplica su cartera de suelo con nuevas grandes inversiones.

Lar España gana 7,2 millones hasta marzo, un 42% menos

La Socimi ha reducido su beneficio un 42,4% en los tres primeros meses de 2021 y sus ingresos por rentas han caído casi un 16% hasta los 20,3 millones de euros.

Nozar propone quitas de hasta el 97% para los grandes acreedores

La inmobiliaria ha presentado una propuesta de convenio a los acreedores de la compañía, que prevé el pago de 286 millones de los casi 1.500 millones de deuda.