https://www.xxzza1.com

Nacex traslada su plataforma de Jaén al polígono de Guarromán

Con una superficie de 2.000 metros cuadrados de nave y 200 metros cuadrados de oficinas, se convierte en la plataforma de NACEX con la mayor capacidad operativa en la región.

nacex traslada su plataforma de jaen

La empresa de paquetería Nacex, ha traslado su plataforma logística de Jaén a una nueva instalación situada en el Polígono Industrial de Guarromán donde ya está prestando servicio a todas las franquicias de la zona.

Con una superficie de 2.000 metros cuadrados de nave y 200 metros cuadrados de oficinas, se convierte en la plataforma de NACEX con la mayor capacidad operativa en la región. La instalación dispone de 27 muelles para vehículos y 7 para camiones, además cuenta con una capacidad de descarga simultánea de 4 vehículos, lo que agiliza los procesos de carga y descarga.

La plataforma dispone de la última tecnología

La plataforma ha sido equipada con un clasificador, que permite disponer de la última tecnología en clasificación y seguridad, con un rendimiento de 6.000 paquetes/hora, proporcionando una operativa mucho más dinámica. Asimismo, y en línea con la apuesta de la compañía por el sector farma, dispone de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, que garantiza entregas urgentes con monitorización/control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, con seguimiento individualizado y confirmación de entrega.

Como todas las plataformas de la red, garantiza la seguridad de las instalaciones y mercancías con tecnologías de vanguardia que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos: física, mediante lectura del código de barras; por peso, realizando la comprobación y verificación de pesos y medidas a través de básculas dinámicas; y visual, mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con el circuito cerrado de cámaras de videovigilancia. La plataforma dispone de una iluminación artificial a través de luces LED para una mayor eficiencia energética del centro.

B-Exclusivas

Últimas Noticias