InicioInd. & LogísticaNacex constru...

Nacex construirá una nave de cross-docking en Sevilla

La empresa de paquetería Nacex construirá una nueva plataforma de cross-docking en el parque logístico de la localidad sevillana de Carmona.

plataforma NACEX carmona kbgC
Proyecto de Nacex en Carmona

La empresa de paquetería Nacex construirá una nueva plataforma de cross-docking de 2.000 metros cuadrados en el parque logístico de la localidad sevillana de Carmona, según informa Cadena de Suministro.

Cv-grupo, perteneciente a Vila Company, será quien se encargará de las obras de la nave que se construirá sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados. Las instalaciones tendrán acceso directo desde la autovía A4.

El inmueble tendrá una zona de oficinas, y permitirá la carga y descarga de camiones y furgonetas a través de sus muelles, para su reexpedición inmediata, como punto de intercambio a poca distancia de la capital sevillana.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila ha señalado que el proyecto supone un nuevo impulso para el Parque Logístico de Carmona, situado junto a la autovía A4 y cerca de la SE-40, a apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de la capital andaluza, así como para la creación de empleo en este municipio sevillano.

La paquetera cuenta actualmente con 31 plataformas seis de ellas ubicadas en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba), y una red de más de 300 franquicias.

B-Exclusives

Latest news