InicioMercadoNace una nuev...

Nace una nueva promotora con el respaldo de la premiada constructora Modular Home

Es creada con la fortaleza de la constructora Modular Home que prevé comercializar promociones de residencial, tanto en viviendas individuales como plurifamiliares.

entrega proceso modular home viviendas prefabricadas hormigon
Entrega de vivienda modular

La vivienda es uno de los motores de la economía de nuestro país y además, un sector que cada vez más se preocupa por llevar a cabo proyectos sostenibles.

La empresa Modular Home, ha sido recientemente premiada por el diario La Razón por ser la mejor empresa constructora de vivienda industrializada en hormigón de toda España que con su innovación  tecnológica y diseños variados crean viviendas consideradas casas pasivas.

El presidente de esta compañía nacida en 2004, es el cacereño Ángel Gónzalez Cava que ha llegado a un acuerdo con el gerente de Padilla Inmobiliaria regentada por él también extremeño Roberto Ávila Padilla para crear la promotora “Viviendas CAPA SL”.

Esta nueva promotora nace con la fortaleza y el respaldo de la constructora Modular Home y que prevé comercializar promociones de residencial, tanto en viviendas individuales como plurifamiliares tanto para cliente particular como para entidades autonómicas y locales en materia de  vivienda protegida por todo el territorio nacional.

Dicha alianza surge entre dos compañías con amplia trayectoria en el sector inmobiliario y siendo su accionariado 100% español.

B-Exclusives

Latest news