https://www.xxzza1.com
InicioNace Brainsre...

Nace Brainsre.podcast, el nuevo podcast de información inmobiliaria

Brainsre.news, periódico digital de referencia en el sector inmobiliario, lanza su nuevo servicio de podcast, donde abordará la mejor información de actualidad, junto a análisis y entrevistas a expertos del sector.

caratulaprograma

Brainsre.news, periódico especializado en Real Estate y Big data, amplía sus servicios de contenidos informativos con el lanzamiento de Brainsre.podcast, una nueva herramienta con la que seguir ofreciendo a nuestros usuarios la mejor información del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional.

A partir del 12 de febrero, todos los viernes, Brainsre.podcast publicará un nuevo episodio sobre la actualidad inmobiliaria que en esta ocasión abordará temas como el ránking de promotores que más viviendas finalizarán en 2021, la nueva ley de Vivienda que prepara el Gobierno y la lista de hoteles en venta que hay en España.

Brainsre.podcast estará disponible en las plataformas más habituales de difusión en España como son Spotify, Ivoox, Google Podcast y Apple Podcasts.

Todos los viernes, conducido por el periodista Gabriel Santamarina, Brainsre.podcast recogerá las principales noticias de actualidad en el sector inmobiliario, con un exhaustivo análisis de las mismas y recogiendo las diferentes reacciones que generen.

Asimismo, Brainsre.podcast contará con las B-exclusivas, noticias inmobiliarias elaboradas a partir de nuestra propia herramienta de datos Brainsre, así como con entrevistas a los más destacados protagonistas del sector inmobiliario español y a nivel internacional. De la mano de colaboradores y expertos del Real Estate, analizaremos en programas temáticos la realidad de negocios como Obra Nueva, Oficinas, Alquiler Residencial, Socimis, Sosteniblidad, etc.

No se pierda nuestro primer programa, el próximo viernes, aquí, en Brainsre.news, o suscríbase en su plataforma de podcasts favorita:

Brainsre.podcast en Spotify:

Brainsre.podcast en Ivoox:

B-Exclusivas

Últimas Noticias