https://www.xxzza1.com
InicioNacionalNace B-News T...
650x250 1 1

Nace B-News TV, el nuevo canal de vídeos sobre el sector inmobiliario

La nueva sección audiovisual B-News TV tratará las claves y últimas noticias del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional; así como entrevistas a directivos y especialistas del Real Estate.

Brainsre.news, periódico especializado en el sector inmobiliario y big data, lanza B-News TV. Una nueva sección audiovisual dentro su canal de youtube BrainsreNews, que se inauguró con el primer encuentro B-Talks, bajo el título ‘El negocio residencial como motor de la recuperación‘, en el que participaron los responsables de Neinor Homes, Vía Célere, Aedas Homes y Asprima.

B-News TV acogerá vídeos con las claves y últimas noticias del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional, así como entrevistas a directivos y especialistas del Real Estate. La nueva sección, dirigida por la periodista Nayara Mateo, tratará de aunar en un solo formato: información, análisis y actualidad, en un entorno ameno y entretenido.

Primer programa

En el primer B-News TV, hacemos un repaso sobre lo que ha pasado en el sector inmobiliario en marzo. Mes en el que se han conocido los últimos resultados pendientes de las promotoras y en el que se ha empezado a cuantificar el impacto de la tercera ola del coronavirus en la inversión inmobiliaria durante el primer trimestre de 2021.

Por otro lado, hablamos de las operaciones relacionadas con promoción destinada al alquiler, conocidas como build to rent, que han sido las protagonistas indiscutibles de los primeros meses del ejercicio. Promotoras como Vía Célere, Gestilar, Aedas y Metrovacesa, entre otras, han anunciado en estos primeros meses proyectos que suman más de 11.000 viviendas en alquiler.

En los próximos vídeos, en B-News TV analizaremos de la mano de expertos del Real Estate la actualidad y tendencias del sector residencial, obra nueva, alquiler, oficinas, logística, retail y mucho más. Además, contaremos con nuestras B-exclusivas, noticias inmobiliarias elaboradas a partir de nuestra propia herramienta de datos Brainsre.

Si no se quiere perder las últimas novedades del sector inmobiliario también en formato vídeo, no olvide suscribirse a nuestro canal BrainsreNews.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias