https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMVGM se hace ...
650x250 1 1

MVGM se hace con la gestión de un edificio de oficinas en CityPark Cornellà

El inmueble, propiedad de Bongovern, cuenta con 2.500 metros cuadrados dedicados a oficinas y se encuentra al 70% de su capacidad, albergando empresas de todo tipo de sectores.

Edificio Roma oficinas Cornella fuente MGVM

La compañía MVGM se ha hecho con la gestión del edificio Roma de oficinas en CityPark Cornellà. En concreto, lo ha conseguido a través de un mandato que comenzó el pasado verano.

Este consiste en una gestión patrimonial global, que va desde la relación con los arrendatarios hasta con los proveedores; así como la contratación de servicios y suministros. El mandato ha sido otorgado por un año con posibilidad de renovación.

El edificio, propiedad de Bongovern, se ubica en uno de los principales parques empresariales del área metropolitana de Barcelona y cuenta con 2.500 metros cuadrados dedicados a oficinas. Actualmente, el activo se encuentra al 70% de su capacidad, albergando empresas de todo tipo de sectores.

Así, el edificio Roma pasará a formar parte del millón de metros cuadrados de oficinas que la empresa gestiona a nivel nacional. Por su parte, CityPark Cornellà está compuesto por aproximadamente 30.000 metros cuadrados de oficinas repartidos en nueve edificios.

MVGM España cuenta con más de 95 empleados y gestiona una amplia cartera de activos como centros comerciales, oficinas, viviendas, hoteles y naves logísticas. Actualmente, gestiona en España más de 3,5 millones de metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias