https://www.xxzza1.com

MVGM elige a Janno de Haas para presidir su Consejo de Administración

Cogerá el relevo de Eddy Smit, fundador y accionista de European Property Manager, que fundó MVGM en 2008.

image 6

MVGM ha anunciado que Janno de Haas será el nuevo presidente del Consejo de Administración del grupo. Sustituirá a Eddy Smit, fundador y accionista de European Property Manager.

De Haas es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Groningen. Aunque en su carrera laboral no figura ninguna compañía inmobiliaria, cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de compañías como Intergas, Den Braven y Philips Healthcare.

Además, de este nombramiento, en los últimos meses, la empresa incorporó a Maarten de Haas, como girector General para Europa, y a Susi Kaml como directora financiera. Menno van der Horst, miembro del Consejo de Administración, la CHRO Peggy Poldervaart y el CIO Cor Treure, conforman la dirección de la compañía especializada en property management.

El expresidente explica: «Janno aporta muchos conocimientos y experiencia internacionales, entusiasmo, compromiso y una nueva perspectiva en la Gestión de la Propiedad. Su carrera demuestra que tiene una amplia experiencia en la gestión de organizaciones internacionales en mercados cambiantes en los que la innovación es indispensable, al igual que en MVGM. Trabajaremos juntos en un estrecho traspaso hasta finales de 2021 e, incluso después, estoy deseando trabajar con Janno y con el Consejo y la Dirección del Grupo MVGM en mi nuevo papel de Presidente del Consejo de Supervisión».

B-Exclusivas

Últimas Noticias