https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMVGM añade má...
650x250 1 1

MVGM añade más de 35.000 m2 a su cartera con la gestión de cinco edificios de AEW

MVGM se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los inmuebles, situados en Madrid y Barcelona.

MVGM añade más de 35.000 m2 a su cartera con la gestión de cinco edificios de AEW

La empresa de ‘Property Management’ MVGM ha añadido 35.420 m2 a su cartera de activos con la gestión de cinco edificios, uno en Madrid y cuatro en la provincia de Barcelona, de la gestora inmobiliaria AEW, según ha informado este lunes.

En concreto, MVGM se va a encargar de la administración de los alquileres y de la gestión técnica y operativa de los cinco edificios.

En Madrid, la compañía llevará la gestión del edificio CC124, inmueble de oficinas en proceso de rehabilitación completa situado en el distrito de Salamanca.

En la provincia de Barcelona, la empresa gestionará el edificio Hidira, en la zona de Mas Blau de El Prat de Llobregat. Además, llevará la gestión del edificio Conata 2, situado en Sant Joan Despí, población limítrofe a la Ciudad Condal.

Por otro lado, en la ciudad de Barcelona, MVGM gestionará el edificio ubicado en la confluencia de las calles Joan d’Àustria y Ramon Turró, en la zona del 22@. Asimismo, llevará la gestión del edificio Urgell, en L’Eixample.

Rafael Hernández, portavoz de MVGM en Barcelona, ha dicho que «estamos muy contentos de que AEW haya confiado en MVGM para la gestión de estos edificios en la provincia de Barcelona«. «Para nosotros, supone un paso más de cara a establecernos en un mercado como el catalán», ha concluido.

De Haas, nuevo presidente del consejo de MVGM

A principios del mes pasado, MVGM anunció a Janno de Haas como nuevo presidente del consejo de administración del grupo. De Haas sustituyó a Eddy Smit, fundador y accionista de European Property Manager.

De Haas es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Groninga (Países Bajos). Aunque en su carrera no figura ninguna empresa inmobiliaria, el nuevo presidente del consejo de MVGM cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de compañías como Den Braven o Philips Healthcare.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias