Inicio Comercial Murias Parque...

Murias Parque Melilla incorpora OVS a su oferta comercial

OVS, marca de ropa líder en Italia para hombre, mujer y niño, ha inaugurado un local de 364 m2 en el centro comercial.

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la marca de ropa italiana OVS en su formato Mujer y Niño. Con esta nueva incorporación, Murias Parque Melilla continua con su proceso de consolidación de apertura de locales en el centro.

OVS es la marca de ropa líder en Italia, gracias a más de 1.250 tiendas existentes en 50 países. Cada año, 150 millones de personas visitan las tiendas OVS y su tienda online.

Con esta apertura, ya son más de 50 las tiendas que OVS tiene en España. En el caso de este nuevo espacio en Murias Parque Melilla, la marca ha acondicionado un local de 364 m2 y durante los 4 primeros días de apertura, ofrece un 20% de descuento en toda la colección.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla, “es una gran satisfacción que una marca de la relevancia internacional de OVS haya apostado por nuestro centro comercial para dar a conocer su propuesta. Con esta apertura, ya son 48 los espacios comerciales que confían en Murias Parque Melilla para dar a conocer sus productos y servicios a los melillenses. Seguimos trabajando para que Murias Parque Melilla, sea un espacio seguro, gracias a las medidas sanitarias que hemos implementado, y atractivo para nuestros clientes y operadores.”

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.