https://www.xxzza1.com
InicioComercialMurias Parque...

Murias Parque Melilla incorpora OVS a su oferta comercial

OVS, marca de ropa líder en Italia para hombre, mujer y niño, ha inaugurado un local de 364 m2 en el centro comercial.

IMG 20201003 WA0004

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la marca de ropa italiana OVS en su formato Mujer y Niño. Con esta nueva incorporación, Murias Parque Melilla continua con su proceso de consolidación de apertura de locales en el centro.

OVS es la marca de ropa líder en Italia, gracias a más de 1.250 tiendas existentes en 50 países. Cada año, 150 millones de personas visitan las tiendas OVS y su tienda online.

Con esta apertura, ya son más de 50 las tiendas que OVS tiene en España. En el caso de este nuevo espacio en Murias Parque Melilla, la marca ha acondicionado un local de 364 m2 y durante los 4 primeros días de apertura, ofrece un 20% de descuento en toda la colección.

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla, “es una gran satisfacción que una marca de la relevancia internacional de OVS haya apostado por nuestro centro comercial para dar a conocer su propuesta. Con esta apertura, ya son 48 los espacios comerciales que confían en Murias Parque Melilla para dar a conocer sus productos y servicios a los melillenses. Seguimos trabajando para que Murias Parque Melilla, sea un espacio seguro, gracias a las medidas sanitarias que hemos implementado, y atractivo para nuestros clientes y operadores.”

B-Exclusivas

Últimas Noticias