InicioCompañíasMountpark inv...

Mountpark invierte 12 millones en la construcción de una nave en Toledo

Se prevé que la nueva plataforma logística de Mountpark, de algo más de 12.400 m2, esté finalizada en julio de 2022.

Mountpark invierte 12 millones en la construcción de una nave en Toledo

Mountpark va a invertir 12 millones de euros en el desarrollo de Mountpark Illescas III, una nave de 12.430 m2 situada en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo), a 35 km de Madrid, según ha informado este miércoles la compañía especializada en el desarrollo de almacenes logísticos.

Se espera que esta nueva plataforma, construida en una parcela de 22.000 m2, esté completada el próximo julio. Mountpark Illescas III contará con acceso directo tanto a la A-42 como a la autopista CM-41.

John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal, ha dicho que «hemos sido pioneros en apostar por Illescas«. «Después de los éxitos cosechados, una vez más arrancamos la construcción de un nuevo proyecto ilusionante en Illescas, antes, incluso, de saber quién será el elegido para ocupar nuestras instalaciones, una prueba más de nuestra fe inquebrantable en las bondades de nuestro producto y en la Plataforma Central Iberum como mejor ‘hub’ logístico del centro de España«, ha indicado.

En la Plataforma Central Iberum, que tiene más de 3,5 millones de m2, se encuentran compañías como Amazon, Michelin, Airbus, Toyota, Zalando o H&M.

Tercer proyecto de Mountpark en Illescas

Se trata del tercer proyecto del grupo en Illescas. El primero fue un almacén de 44.747 m2 para la distribución del ‘e-commerce’ de una multinacional del sector textil, operado por GXO, mientras el segundo fue un proyecto de 85.624 m2, ocupado completamente por Carreras Grupo Logístico.

Además, Mountpark prevé comenzar un cuarto proyecto el próximo enero, con dos naves de 45.000 m2.

B-Exclusives

Latest news