https://www.xxzza1.com
InicioMountpark com...

Mountpark compra 90.000 m2 logísticos en Illescas para montar su cuarto proyecto en la zona

Una vez culmine el desarrollo, Mountpark tendrá más de 188.000 metros cuadrados de superficie logística en Illescas.

Illescas

Nuevo proyecto logístico en Illescas. Mountpark ha comprado 90.000 metros cuadrados para poner en marcha Mountpark Illescas IV, su cuarto proyecto logístico en la zona.

El nuevo complejo tendrá 45.300 metros cuadrados, en la Plataforma Central Iberum. Está situado a 35 kilómetros de Madrid. Será un proyecto a riesgo que esperan que tenga el mismo éxito que los otros. La construcción empezará en enero.

Se trata de una de las últimas manzanas disponibles, comprada a 53 propietarios locales.

John Derweduwe, country manager de Mountpark Iberia, ha explicado: «Estamos encantados de seguir sembrando oportunidades en Illescas. El municipio se ha convertido en un lugar privilegiado para los operadores logísticos y esperamos que este nuevo desarrollo genere más empleo y riqueza para la comarca de la Sagra, en línea con nuestras anteriores inversiones en la zona».

La cartera del promotor logístico suma 188.000 metros cuadrados en la zona. Mountpark Illescas I cuenta con 85.624 metros cuadrados, alquilado a Carreras Grupo Logístico; y Mountpark Illescas II es un centro de distribución de 44.747 metros cuadrados, operado por GXO. El primer almacén fue el más grande construido a riesgo en España, equivalente a 12 campos de fútbol. 

Mountpark invirtió 12 millones de euros en el desarrollo de Mountpark Illescas III, una nave de 12.430 metros cuadrados. Hace dos semanas inició su construcción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1