Inicio Hoteles Motion Hostel...

Motion Hostels operará un nuevo establecimiento en Madrid

El nuevo hostel contará con cerca de 385 camas y se ubicará en un nuevo edificio reformado en el barrio de Malasaña (Madrid).

Motion Hostels, operador especializado en hostales de nueva generación, gestionará un nuevo establecimiento de 3.200 metros cuadrados en el barrio de Malasaña, en Madrid. Tras el cambio a uso hotelero del inmueble, en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman, se llevará a cabo una reforma estimada en más de 5 millones de euros que comenzará este mismo. 

El nuevo hostel contará con cerca de 385 camas incluidas en 59 habitaciones, de entre 2 y 8 personas. Además, dentro del diseño del proyecto se prevé incluir una zona de restauración y dos salas de uso polivalente.

El operador suma 1.000 camas en Madrid

Motion Hostels suma en la actualidad un total de más de 600 camas en Madrid que sumado el actual proyecto de Malasaña, se acercará a un total de 1.000 camas en productos de hostel en el centro de la capital.  Bajo la marca operan dos establecimientos en el centro de Madrid, el Motion Gran Vía (C/ Mesoneros Romanos, 7) y el Motion Chueca (C/Pedro Zerolo 3). Además, el grupo también posee la marca Inter, la cual opera el Inter Plaza Mayor (C/ Zaragoza 6), así como Inter Puerta del Sol (Calle Cruz 24).

Javier Oroz, director en la división de Hoteles de Savills Aguirre Newman explica que: “A pesar de la situación de incertidumbre que está viviendo el sector turístico como consecuencia de la pandemia, operadores de alojamientos turísticos de distinto tipo siguen apostando por la fortaleza turística de Madrid, demostrando confianza en la recuperación de la demanda a medio plazo una vez se recobre la confianza sanitaria.”

B-Exclusives

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

Latest news

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.

Gap estudia cerrar todas sus tiendas en Europa

La marca de moda estadounidense planea una restructuración que incluiría el cierre de todas sus tiendas no franquiciadas para poder soportar la crisis del Covid-19.