InicioTransaccionesMorillas comp...

Morillas compra un edificio en el 22@ para su nueva sede

La agencia Morillas ha comprado un edificio de 2.100 metros cuadrados ubicado en el número 391-393 de la calle Pallars, muy cerca de la diagonal. El inmueble encuadrado dentro del distrito 22@, que dispone de tres plantas de 700 metros cada una, pasará a convertirse en la nueva sede del grupo.

marc morillas
Marc Morillas Planas, CEO en Morillas

La agencia Morillas ha comprado un edificio de 2.100 metros cuadrados ubicado en el número 391-393 de la calle Pallars, muy cerca de la diagonal. El inmueble encuadrado dentro del distrito 22@, que dispone de tres plantas de 700 metros cada una, pasará a convertirse en la nueva sede del grupo este mes, que es cuando está prevista su inauguración, informa Expansión.

El edificio estaba ocupado previamente por la firma de moda femenina Etxart & Panno, que ahora ha trasladado sus instalaciones al número 58 bis de la calle Treball.

La adquisición es consecuencia de la búsqueda de un espacio en el que poder trabajar con la metodología agile, generar inteligencia de negocio y crear un ecosistema de innovación, apunta Marc Morillas, quien tomó las tiendas de la agencia en 2016.

El sistema que aplicará la compañía para poder poner en práctica esa visión, es el de campamentos base, que funcionarán como espacios de trabajo compartido. La idea es es que haya tres campamentos base, que se subdivirán en clanes, con empleados que irán rotando en función del proyecto.

Los diferentes grupos estarán compuestos por un estratega, un gestor de proyectos, un diseñador de experiencia de usuario y un editor de contenidos. También puede darse que haya un copy creativo o un arquitecto, en función del cliente.

La nueva sede contará con doce salas interactivas, un aparcamiento de patinetes y bicicletas, y con jardines interiores que renuevan las partículas del entorno, llamados oasis. Este nuevo modelo de trabajo sumado a las características funcionales del edificio, han recibido el nombre de M3, en referencia a la tercera generación de Morillas.

Por otro lado, la empresa ha contratado a diez personas especializadas en innovación (service design) e innovación en producto y portafolio, que ayudarán y complementarán al equipo.

La anterior sede de Morillas ubicada en el número 14 de la calle Séneca, ha sido alquilada a un hólding peruano de fragancias, Cosmo International.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow