https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMoorfield adq...
650x250 1 1

Moorfield adquiere una cartera con 77 viviendas en Reino Unido por 22 millones

El grupo ha adquirido un porfolio formado por 77 muestras de viviendas que suman 8.640 metros cuadrados a Avant Homes por 22,2 millones de euros.

vivienda muestra en Reino Unido 1
Viviendas de Avant Homes en Reino Unido.

La gestora de fondos británica Moorfield Group, en nombre de Moorfield Real Estate fund IV (MREF IV), ha adquirido un porfolio formado por 77 viviendas que suman 8.640 metros cuadrados a la constructora Avant Homes por 20 millones de libras (unos 22,2 millones de euros).

Se trata de viviendas de exposición, ubicadas en Reino Unido, que se han arrendado de inmediato a Avant Homes en un plazo de 3 años. Al vencimiento de los contratos individuales de alquiler, Moorfield venderá las casas aprovechando los canales de ventas de Avant Homes, o las destinará de nuevo al alquiler dentro de su línea de negocio ‘build to rent’.

El grupo ha asegurado que la inversión -una de la más grandes de este tipo en Reino Unido- está en línea con sus estrategia de enfocarse en fuertes propiedades con ingresos recurrentes en sectores que se ajustan a su experiencia.

Charles Ferguson-Davie, director de inversiones de Moorfield Group, ha explicado que «a pesar de la volatilidad causada por la pandemia del Covid-19, seguimos convencidos de que el sector residencial continuará siendo una clase de activos resistente, con oportunidades continuas para generar un rendimiento alto a nuestros inversores».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias