InicioNombramientosMontse Lavill...

Montse Lavilla, nueva directora de marketing de Engel & Völkers para la península ibérica

Montse Lavilla ha asumido el cargo para impulsar la transformación digital de Engel & Völkers en España, Portugal y Andorra.

Montse Lavilla, nueva directora de marketing para la península ibérica de Engel & Völkers

La empresa de intermediación de inmuebles de lujo Engel & Völkers ha nombrado a Montse Lavilla nueva directora de marketing para España, Portugal y Andorra, según ha informado la compañía.

Lavilla, que reportará a Juan-Galo Macià, CEO de Engel & Völkers para la península ibérica, liderará un cambio en la estrategia de marketing que permitirá mejorar el posicionamiento digital de la inmobiliaria en el mercado e incrementar la eficiencia de todos los procesos.

“Con el nombramiento de Montse Lavilla, Engel & Völkers consigue una líder destacada cuya experiencia tecnológica será muy valiosa para el futuro de la compañía”, ha dicho Macià. “En un entorno donde las empresas establecen un contacto directo con sus clientes y colaboradores a través de diversos canales digitales, el departamento de marketing se convierte en una pieza clave dentro de nuestra organización, impulsando la innovación y adaptándose a la evolución del mercado”, ha indicado.

Formación y experiencia

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Lavilla es licenciada por la misma universidad, donde realizó también varios posgrados.

La nueva directora de marketing de Engel & Völkers para la península ibérica aporta una experiencia de más de 25 años, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como el de Digital Transformation Director de Arena Media (Havas) o el de CMO en Adevinta, definiendo la estrategia de marketing de Habitaclia y Fotocasa.

B-Exclusives

Latest news