Inicio Nombramientos Montepino rea...

Montepino realiza dos nuevas incorporaciones a su equipo directivo

La compañía especializada en el sector logístico ha fichado a Ramón Solano, como director financiero, y a Gonzalo Prado, como desarrollador de negocio.

Ramón Solano (izquierda) y Gonzalo Prado (derecha).

Montepino Logística, promotora especializada en el sector logístico en España, ha fichado a Ramón Solano como nuevo director financiero de la compañía y a Gonzalo Prado, que ocupará el cargo de desarrollador de negocio.

La compañía ha realizado estas nuevas incorporaciones en el área financiera y comercial para reforzar su estrategia de expansión.

Por su parte, Ramón Solano se incorporará como director financiero de Montepino. El directivo cuenta con 30 años de experiencia en el sector bancario y ha sido responsable de auditoría, análisis y evaluación y gestión de riesgos, entre otras.

Mientras que Gonzalo Prado se une a la promotora como desarrollador de negocio. El nuevo fichaje de la compañía cuenta una trayectoria que suma 20 años en la dirección comercial de empresas del sector de la construcción. Además, tiene experiencia en la definición de la estrategia de penetración de mercado y gestión de activos.

Montepino Logística, gestionada por la compañía Valfondo Gestión, prevé alcanzar un millón de metros cuadrados de superficie logística en 2020, según informa la promotora en un comunicado. 

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Inèdit Barcelona, entre las 50 startups seleccionadas para participar en el BNEW

La compañía especializada en gestión de alquiler de habitaciones ha sido una de las 50 startups seleccionadas, a nivel nacional e internacional, para participar en el Barcelona New Economy Week (BNEW).

Avanzan las obras del centro comercial Vialia Estación de Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que alojará también la estación del tren de Urzáiz (a la que llegará el AVE) y la estación de los autobuses de la Xunta, está presupuestado en 83 millones de euros, y dispondrá de una SBA total de 43.080 metros cuadrados.

Savills promociona a Pablo Romaní como director de Desarrollo de Negocio en Barcelona

Romaní es responsable además del departamento de Consultoría Estratégica Inmobiliaria de la oficina catalana.

Diagonal TV alquila 5 naves industriales en Cornellá de Llobregat

La productora ha arrendado este conjunto de cinco naves para preparar la grabación de nuevos contenidos audiovisuales para cine y televisión.