Montepino realiza dos nuevas incorporaciones a su equipo directivo

La compañía especializada en el sector logístico ha fichado a Ramón Solano, como director financiero, y a Gonzalo Prado, como desarrollador de negocio.

Ramon Solano y Gonzalo Prado incorporacones Montepino logística
Ramón Solano (izquierda) y Gonzalo Prado (derecha).

Montepino Logística, promotora especializada en el sector logístico en España, ha fichado a Ramón Solano como nuevo director financiero de la compañía y a Gonzalo Prado, que ocupará el cargo de desarrollador de negocio.

La compañía ha realizado estas nuevas incorporaciones en el área financiera y comercial para reforzar su estrategia de expansión.

Por su parte, Ramón Solano se incorporará como director financiero de Montepino. El directivo cuenta con 30 años de experiencia en el sector bancario y ha sido responsable de auditoría, análisis y evaluación y gestión de riesgos, entre otras.

Mientras que Gonzalo Prado se une a la promotora como desarrollador de negocio. El nuevo fichaje de la compañía cuenta una trayectoria que suma 20 años en la dirección comercial de empresas del sector de la construcción. Además, tiene experiencia en la definición de la estrategia de penetración de mercado y gestión de activos.

Montepino Logística, gestionada por la compañía Valfondo Gestión, prevé alcanzar un millón de metros cuadrados de superficie logística en 2020, según informa la promotora en un comunicado. 

B-Exclusives

Latest news

300x600 1