Inicio Compañías Mondego CP in...

Mondego CP invertirá 45 millones en proyectos de lujo en Lisboa

La promotora tiene como objetivo final invertir 100 millones de euros en proyectos residenciales y hoteleros en Lisboa y Oporto.

Mondengo Lisboa

La promotora Mondengo Capital Partners invertirá 45 millones de euros en desarrollar varios proyectos inmobiliarios en Lisboa. Esta inversión se encuadra dentro de un plan mayor de la compañía que contempla inversiones en el país de 100 millones de euros, concretamente en Lisboa y Oporto. La inversión está enfocada en proyectos residenciales y hoteleros.

La promotora ha desembolsado durante el año pasado 67 millones de euros. Gonçalo Ahrens Teixeira, socio de Mondengo Capital Partners, asegura que a pesar de los retrasos de la pandemia, espera acabar de gastar los 100 millones previstos durante el primer trimestre de 2021.

Mondengo Capital Partners quiere desarrollar proyectos de lujo en el centro de Lisboa. Los barrios escogidos para las operaciones son Chiado, Marquês de Pombal y Baixa de Lisboa. Además de estos proyectos, la empresa ha adquirido dos edificios en Baixa-Chiado por 20 millones. Ambas compras se ejecutaron durante el verano de 2020.

Lea aquí toda la actualidad del mercado inmobiliario de Portugal: https://brainsre.news/el-mercado-inmobiliario-de-portugal-en-noviembre/

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

El impacto del Covid en los activos inmobiliarios de cada región

La pandemia del Covid-19 ha llevado a las autoridades a tomar medidas restrictivas hacia la población que han repercutido sobre el sector inmobiliario.

El decreto ‘sorpresa’ de desahucios y la presión sobre el alquiler alertan más al sector

Promotores y arrendadores avisan de la desprotección frente al okupa, mientras el Parlamento europeo respalda la regulación del alquiler de vivienda.

Savills IM apuesta por la gestión mundial de inversiones logísticas y supera los 5.000 millones

La gestora de inversiones culminó 74 operaciones en 14 países en 2020, ocho de las cuales superaron los 100 millones de euros.

La startup Reatia aterriza en España con su plataforma para agentes inmobiliarios

La compañía estima que con el uso de su plataforma estos profesionales pueden ahorrar de media dos horas diarias de trabajo.