InicioCompañíasMondego CP in...

Mondego CP invertirá 45 millones en proyectos de lujo en Lisboa

La promotora tiene como objetivo final invertir 100 millones de euros en proyectos residenciales y hoteleros en Lisboa y Oporto.

Mondengo Lisboa

La promotora Mondengo Capital Partners invertirá 45 millones de euros en desarrollar varios proyectos inmobiliarios en Lisboa. Esta inversión se encuadra dentro de un plan mayor de la compañía que contempla inversiones en el país de 100 millones de euros, concretamente en Lisboa y Oporto. La inversión está enfocada en proyectos residenciales y hoteleros.

La promotora ha desembolsado durante el año pasado 67 millones de euros. Gonçalo Ahrens Teixeira, socio de Mondengo Capital Partners, asegura que a pesar de los retrasos de la pandemia, espera acabar de gastar los 100 millones previstos durante el primer trimestre de 2021.

Mondengo Capital Partners quiere desarrollar proyectos de lujo en el centro de Lisboa. Los barrios escogidos para las operaciones son Chiado, Marquês de Pombal y Baixa de Lisboa. Además de estos proyectos, la empresa ha adquirido dos edificios en Baixa-Chiado por 20 millones. Ambas compras se ejecutaron durante el verano de 2020.

Lea aquí toda la actualidad del mercado inmobiliario de Portugal: https://brainsre.news/el-mercado-inmobiliario-de-portugal-en-noviembre/

B-Exclusives

Latest news