InicioMercadoMIPIM cancela...

MIPIM cancela su edición de 2020 y SIL la retrasa a septiembre

La empresa organizadora ha informado de que en su lugar celebrará un evento de dos días en París, mientras SIL se aplaza a mediados de septiembre.

MIPIM 2019 0832
Mipim 2019.

Reed Midem, la empresa organizadora del evento, ha anunciado que cancela definitivamente la edición de este año de la mayor feria inmobiliaria de Europa, MIPIM. Ésta debía haberse celebrado durante la primera semana de marzo, pero se pospuso a junio debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

El director de Real Estate de la firma, Filippo Rean, ha explicado que “no es factible celebrar la feria en Cannes en junio dada la rápida expansión del virus, su devastador impacto y la incertidumbre en su evolución”.

Aún así, Reed Midem ha informado de que celebrará un evento de dos días en París en septiembre para facilitar la recuperación de la industria y que servirá de precedente a la edición 2021 de Mipim en Cannes.

La compañía también prevé celebrar un evento en línea bautizado como Mipim Connect en los próximos meses. Los detalles sobre ambos encuentros se harán públicos en las próximas semanas.

En cuanto al SIL 2020, la 22ª edición de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, se retrasa por el momento.

La feria, prevista del 9 al 11 de junio, se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

B-Exclusives

Latest news