https://www.xxzza1.com
InicioComercialMiniso inaugu...
650x250 1 1

Miniso inaugura su primera tienda en Pamplona

La cadena de productos lifestyle abre una tienda de 250 metros cuadrados en el número 28 de la avenida de Carlos III.

7306 miniso1 1

Miniso, la marca de diseño japonés, inaugura este viernes su primera tienda en Pamplona en un local situado en la Avenida de Carlos III. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria e Inmotrader.

El establecimiento que cuenta con 250 metros cuadrados de superficie, ofrece 3.000 referencias de once categorías: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Esta inauguración forma parte del plan de expansión de Miniso en toda España, donde ya tiene programadas otras siete aperturas.

Ambicioso plan de expansión

Se trata de la vigésimo séptima apertura de Miniso en la península en poco más de año y medio y la marca cuenta con un potente plan de expansión para España y Portugal con el que se planea superar las 200 tiendas, incluyendo presencia en todas las comunidades autónomas y con hasta 6 unidades en Galicia.

Además, a nivel mundial la marca cuenta con más de 4.200 tiendas en cerca de 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias