InicioComercialMiniso aterri...

Miniso aterriza en Galicia con nueva tienda en As Cancelas

El nuevo establecimiento de la marca cuenta con 217 metros cuadrados en los que muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente.

7306 miniso1

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio ha inaugurado su primera tienda en la Comunidad Autónoma de Galicia, ubicada en el Centro Comercial As Cancelas.

El nuevo establecimiento de la marca cuenta con 217 metros cuadrados en los que muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

“Estamos encantados de llegar a Galicia y de poder abrir nuestra primera tienda en Santiago de Compostela, una región y una ciudad admiradas por todos por su belleza y por su gusto por la calidad, características con las que Miniso se alinea perfectamente. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los compostelanos, coruñeses y gallegos que buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal.

Ambicioso plan de expansión

Se trata de la vigésimo sexta apertura de Miniso en la península en poco más de año y medio y la marca cuenta con un potente plan de expansión para España y Portugal con el que se planea superar las 200 tiendas, incluyendo presencia en todas las comunidades autónomas y con hasta 6 unidades en Galicia.

Además, a nivel mundial la marca cuenta con más de 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

 

 

B-Exclusives

Latest news