https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMillenium amp...
650x250 1 1

Millenium amplía consejo para incorporar a exdirectivos de UBS y NH

Tras estas nuevas incorporaciones, el Consejo de Administración de Millenium estará formado por dos consejeros ejecutivos, tres consejeros dominicales y cinco consejeros independientes.

Javier Illán Millenium Bolsa
Javier Illán, responsable de la socimi, en la salida a bolsa.

El consejo de administración de Millenium Hotels Real Estate ha acordado convocar una Junta General para el próximo 27 de julio en primera convocatoria y el 28 en segunda convocatoria, entre cuyos puntos del orden del día destaca la propuesta de ampliar el número de miembros de su Consejo de Administración a 10 desde los 6 actuales.

Se dará así entrada a 4 nuevos consejeros, de los que 3 tendrán la categoría de consejeros independientes y el cuarto dominical en representación de Ibervalles. La Junta General convocada hoy, coincide con la ampliación de capital que la compañía inició la semana pasada, con el objetivo de continuar con su plan de inversión value added, basado en la adquisición de activos prime hoteleros, o con potencial uso hotelero, ubicados en las principales ciudades y polos turísticos españoles y de Portugal, y operados por las marcas de referencias del segmento del lujo.

Ignacio Aranguren se propone como consejero dominical en representación de Ibervalles, cuya experiencia profesional está ligada directamente al sector hotelero, primero como director general de Estrategia de NH Hotel Group, durante 20 años siendo el responsable de Desarrollo Corporativo y Gestión de Activos e interviniendo en numerosas operaciones de compraventa de hoteles como en operaciones corporativas de M&A. Así mismo fue miembro de los consejos de administración de las principales empresas del Grupo NH Hoteles.

Macarena Sainz de Vicuña ha sido propuesta como consejera independiente, y cuenta con experiencia como consejera en Coca Cola Iberian Partners y actualmente es patrona de la Funcación Fero, dedicada a la investigación oncológica.

Javier Martínez-Piqueras también se propone como consejero independiente. El directivo ha desempeñado cargos en el sector financiero, como en Bank of America Merrill Lynch o UBS.

Mientras, Jorge Sanz Gras, que también entrará en el órgano como consejero independiente cuenta con experiencia profesional en el sector industrial y ha sido miembro de consejos de diversos vehículos de inversión inmobiliarios. Actualmente es director general en Grupo Numa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias