https://www.xxzza1.com

Miguel Ángel González Galván, nuevo director general de negocio de Vía Célere

Miguel Ángel González se incorpora a Vía Célere después de haber dirigido durante más de 4 años el área residencial de Grupo Lar. Antes, ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate.

Miguel Angel Gonzalez Galvan

La promotora Vía Célere ha nombrado a Miguel Ángel González Galván nuevo director general de negocio. Desde la empresa esperan poder potenciar así el crecimiento y mantener una posición líder en el mercado.

González Galván se ha mostrado satisfecho con su llegada y expectante con el inicio de su labor. Por su parte; el consejero delegado, José Ignacio Morales Plaza, valora la experiencia y el bagaje que puede aportar el nuevo director general de negocio.

Entre la experiencia de Miguel Ángel González Galván destaca su puesto de director de desarrollo en ING Real Estate donde se mantuvo doce años. Tras este cargo dio el salto a Grupo Lar donde fue director general del sector residencial para España y Brasil. En este último puesto permaneció más de cuatro años. Después de abandonar la promotora de los hermanos Pereda, González Galván se mantuvo como profesional independiente hasta su fichaje por Vía Célere. Previo a su desarrollo laboral, cursó Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Madrid y un MBA en el IE Business School.

El nombramiento del nuevo director general de Negocio se suma a otros realizados recientemente por la promotora controlada por varios fondos de inversión liderados por Värde Partnes.

Así, Vía Célere incorporó a Jorge Morán como consejero independiente, mientras que Anthony Iannazzo se sumó como consejero dominical en representación de Värde Partners, principal accionista de la sociedad.

En 2019, la promotora obtuvo unos ingresos consolidados de 362,7 millones de euros en 2019, un ebitda de 33,7 millones y un beneficio neto de 22,4 millones. Fundada por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Asprima y actual responsable de la promotora Vía Ágora, Vía Célere ha superado las 5.000 viviendas entregadas en sus más de 12 años de historia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias