https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMichelin alqu...

Michelin alquila nuevas oficinas en Madrid

El nuevo espacio, propiedad de Grupo Freo, cuenta con 3.650 metros cuadrados, siendo la operación de alquiler más grande firmada en el municipio de Tres Cantos en los últimos 11 años.

Business Park de Tres Cantos oficinas Michelin

El fabricante de neumáticos Michelin trasladará sus oficinas comerciales a otro edificio dentro del municipio madrileño de Tres Cantos. Con una superficie de 3.650 m2, las oficinas forman parte de Euronova Business Park, propiedad del Grupo Freo. La operación de alquiler ha sido asesorada por JLL.

Con esta operación, Michelin puede responder a sus nuevas necesidades alquilando en una zona en la que ya estaba presente desde 2002. A la vez que el espacio de oficinas, el fabricante de neumáticos ha alquilado 180 plazas de aparcamiento a disposición de sus empleados.

Euronova Business Park

Euronova Business Park está formado por 8 edificios independientes con tres pisos de altura cada uno. Es uno de los pocos complejos de oficinas de la zona que se encuentra totalmente renovado y cuenta con un área profesional de 34.000 m2 de oficinas diáfanas, muy luminosas y con una gran flexibilidad para su implantación. Con un diseño renovado, se resalta la importancia de los espacios al aire libre, las zonas comunes y las amplias terrazas.

Para Ignacio Sobrino, director del área de oficinas de JLL España: “Estamos muy orgullosos de esta operación que se ha convertido en la mayor de arrendamiento desde 2010 en la zona de Tres Cantos y que ha puesto en valor el activo”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias