M&G ficha a Martijn Vos como responsable de activos living para Europa continental

Martijn Vos se incorpora a M&G desde el fondo holandés APG, donde ocupó varios puestos directivos, estratégicos y en el consejo.

M&G Real Estate ha nombrado a Martijn Vos responsable de activos living para Europa continental, según ha comunicado la compañía británica. Vos, que liderará la expansión de M&G en el sector de activos living europeo, reportará a Alex Greaves, responsable de activos living para el Reino Unido y Europa.

En concreto, Vos, que se incorpora a M&G desde el fondo holandés APG Asset Management, impulsará la estrategia residencial europea del grupo para generar oportunidades de vivienda sostenible. Esto incluirá la inversión en los sectores de viviendas multifamiliares, activos de coliving y residencias de estudiantes y de senior living.

Colaborando con los equipos de Greaves y Marc Reijnen, responsable de inversión y gestión de activos para Europa de M&G, Vos combinará la experiencia en el mercado británico residencial de la compañía con su capacidad de inversión y gestión de activos en el Viejo Continente.

Reijnen ha dicho que “el nombramiento de Martijn es un reflejo de la creciente demanda de activos alternativos por parte de los inversores”. “En tiempos de gran incertidumbre, este giro hacia los activos living ha sido bien recibido por los inversores institucionales por sus excelentes características de diversificación”, ha explicado.

Trayectoria de Martijn Vos

Con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario europeo, Martijn Vos cuenta con una amplia trayectoria en la creación y gestión de plataformas de inversión inmobiliarias, joint ventures y fondos de inversión.

En APG, Vos ocupó varios puestos directivos, estratégicos y en el consejo de administración. Además, como director de activos inmobiliarios para Europa, gestionó una cartera por valor de 3.000 millones de euros y estableció plataformas de inversión en los sectores de hoteles, apartamentos con servicios, residencias de estudiantes y retail.

B-Exclusives

Latest news