https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

M&G designa a Marcus Eilers para dirigir la inversión en el residencial de Europa Continental

El directivo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario y se incorpora desde Roundhill Capital.

MG Marcus Eilers

M&G Real Estate, parte de la división de activos privados y alternativos de M&G plc, continúa reforzando su cúpula. Si ayer anunció la incorporación de Diego Laguia para apuntalar las inversiones en la península ibérica, hoy se ha conocido el nombramiento de Marcus Eilers como Director del área de Residencial en Europa Continental para liderar su expansión en toda su gama de fondos.

Estará bajo la dirección de Alex Greaves, responsable del negocio de Living en el Reino Unido y Europa Continental, y trabajará  estrechamente, desde la oficina de M&G en Fráncfort, con Marc Reijnen, Director Europeo de Inversión y Gestión de Activos.  

Marcus Eilers cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario residencial y se incorpora desde Roundhill Capital, donde ha desempeñado un papel destacado en el desarrollo y expansión de los negocios europeos de Roundhill y donde recientemente ocupaba el cargo de director de Gestión de Activos Residenciales.

También fue socio fundador de una empresa boutique de asesoramiento a grandes propietarios de viviendas en Alemania y tiene un máster en Administración de Empresas por la European Business School.  

Aprovechando tanto la plataforma residencial de M&G en el Reino Unido como todo el equipo europeo, Marcus Eilers «identificará oportunidades de desarrollo e inversión en hogares sostenibles con un gran número de servicios que sustenten el bienestar y generen sentimiento de comunidad». Ambos equipos ya han colaborado en transacciones residenciales europeas por valor de 750 millones de euros en los últimos 18 meses

Respecto al nombramiento de Marcus, Alex Greaves señaló: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Marcus a M&G. Marcus es uno de los pocos expertos europeos con un profundo conocimiento de todos los aspectos de la inversión residencial, incluyendo la gestión eficiente a gran escala».

«Su nombramiento refuerza nuestro equipo europeo y complementa nuestra eficaz plataforma en el Reino Unido. Esperamos utilizar nuestras capacidades combinadas para aumentar la exposición residencial con el importante capital que tenemos a nuestra disposición en toda la gama de fondos europeos de M&G», ha añadido.  

Marcus Eilers ha considerado, por su parte, que «hay desequilibrios entre la oferta y la demanda de viviendas en muchas ciudades europeas, lo que conlleva un importante margen para ofrecer una atractiva rentabilidad ajustada al riesgo a largo plazo al mismo tiempo que se consiguen beneficios derivados de la diversificación».

«El sector del alquiler de viviendas también puede ofrecer un grado de protección frente a la inflación, especialmente cuando los proyectos se construyen o remodelan de acuerdo con los más altos credenciales de sostenibilidad», ha concluido.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias