InicioObra NuevaMetrovacesa v...

Metrovacesa vuelve a crecer en Almería

Cuatro son los proyectos que tiene en marcha Metrovacesa en la provincia de Almería, concretamente en Almería, Pulpí y El Ejido donde está previsto levantar un total de 430 viviendas.

residencial hera metrovacesa
Residencial Hera de Metrovacesa en Almería

Cuatro son los proyectos que tiene en marcha Metrovacesa en la provincia de Almería, concretamente en Almería, Pulpí y El Ejido donde está previsto levantar un total de 430 viviendas, informa La Voz de Almería.

La promotora proyecta 54 adosados de lujo en la zona de La Pipa, donde se ubicaba la antigua Estación de Autobuses. Se trata de un residencial de viviendas unifamiliares de cuatro, cinco y seis dormitorios con parcela individual y piscina comunitaria que forman parte de un concepto novedoso de vivienda en la que se permite acceder con el coche hasta el jardín y cerrar con llave. Los precios parten de los 239.000 euros.

Por otro lado, Metrovacesa cuenta con suelo para construir 1700 viviendas en el paraje conocido como El Pilar de Jaravía donde ya se han construido 200 viviendas y hay otras 138 en ejecución.

Almerimar es otra de las localizaciones donde Metrovacesa está desarrollando 84 unidades en cinco bloques en primera línea de playa, que está previsto que estén finalizados para el próximo verano de 2021.

Por último, hablar del inmueble ya finalizado que la promotora levantó en la esquina entre las calles Hermanos Pinzón con Gregorio Marañón, en el centro de la capital.

B-Exclusives

Latest news