Inicio Obra Nueva Metrovacesa v...

Metrovacesa vuelve a crecer en Almería

Cuatro son los proyectos que tiene en marcha Metrovacesa en la provincia de Almería, concretamente en Almería, Pulpí y El Ejido donde está previsto levantar un total de 430 viviendas.

Residencial Hera de Metrovacesa en Almería

Cuatro son los proyectos que tiene en marcha Metrovacesa en la provincia de Almería, concretamente en Almería, Pulpí y El Ejido donde está previsto levantar un total de 430 viviendas, informa La Voz de Almería.

La promotora proyecta 54 adosados de lujo en la zona de La Pipa, donde se ubicaba la antigua Estación de Autobuses. Se trata de un residencial de viviendas unifamiliares de cuatro, cinco y seis dormitorios con parcela individual y piscina comunitaria que forman parte de un concepto novedoso de vivienda en la que se permite acceder con el coche hasta el jardín y cerrar con llave. Los precios parten de los 239.000 euros.

Por otro lado, Metrovacesa cuenta con suelo para construir 1700 viviendas en el paraje conocido como El Pilar de Jaravía donde ya se han construido 200 viviendas y hay otras 138 en ejecución.

Almerimar es otra de las localizaciones donde Metrovacesa está desarrollando 84 unidades en cinco bloques en primera línea de playa, que está previsto que estén finalizados para el próximo verano de 2021.

Por último, hablar del inmueble ya finalizado que la promotora levantó en la esquina entre las calles Hermanos Pinzón con Gregorio Marañón, en el centro de la capital.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Savills Aguirre Newman promociona a Leyre Octavio de Toledo como directora de Occupier Solutions

La consultora crea una nueva unidad especializada en clientes corporativos que estará liderada por la actual directora ejecutiva de Arquitectura.

Farallón pone a la venta el hotel Mandarin Oriental de Barcelona por 200 millones

El fondo prevé vender el hotel situado en el paseo de Gracia y considerado uno de los más lujosos de la ciudad, por 200 millones de euros.

Taylor Wimpey compra un suelo en Mallorca para promover vivienda de lujo

La promotora sigue su hoja de ruta en la compra de nuevos suelos en la costa española y tiene previstos próximos acuerdos.

El Gobierno prevé poner en marcha la regulación de precios del alquiler en cuatro meses

El presidente del Gobierno ha asegurado durante la presentación del anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado que en cuatro meses llevará al Congreso una ley para contener y bajar los precios de los alquileres.