https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa v...
650x250 1 1

Metrovacesa vende todas las viviendas de su promoción en Villaviciosa de Odón

La firma invertirá cerca de 14 millones de euros para el desarrollo de este proyecto.

MVC Villas de la Vega

Metrovacesa inicia el año con buenos resultados en su proyecto Villas de la Vega, promoción que ha vendido en su totalidad y que está situada en Villaviciosa de Odón.

En este residencial formado por 39 viviendas, 36 de ellas pareadas y 3 unifamiliares, la compañía ha realizado una inversión de 14 millones de euros. Está previsto que las obras finalicen en el tercer trimestre de este año, ya que los trabajos de construcción avanzan a buen ritmo.

El proyecto se ubica junto a la Urbanización de El Bosque y al Parque del Curso Medio del Guadarrama, una zona rodeada de naturaleza, ideal para familias y en un entorno muy tranquilo.

Esta zona, situada al noroeste de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en una de las localidades más demandadas para la compra de una vivienda en los últimos años gracias a la buena conexión con la capital y la cercanía a todo tipo de servicios.

La promoción

Villas de la Vega es un conjunto de viviendas de 4 dormitorios que destaca por su gran luminosidad y su arquitectura funcional e innovadora. El proyecto lo ha realizado el estudio madrileño Ortiz & León.

La promoción dispone de amplias superficies ajardinadas, porche y terraza en la planta superior, además de la posibilidad de disponer de piscina particular y zona de barbacoa. Asimismo, todas las parcelas cuentan con 3 plazas de aparcamiento en superficie.

villasdelavega480 cam201 j

El residencial está pensado para disponer de la máxima privacidad y cuenta con diferentes accesos y buenas comunicaciones con la capital, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid, centros comerciales y una variada oferta de instalaciones deportivas.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón ha alcanzado los 2.394 euros el metro cuadrado, lo que supone un crecimiento de precios de casi un 19% respecto al primer trimestre del pasado año. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 494.135 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 1.745 €/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Villaviciosa de Odón

obra nueva vs segunda ma 19

www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias