https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMetrovacesa o...

Metrovacesa ofrece comprar una vivienda sin dar señal durante el mes de abril

Todos los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de la promotora durante el mes de abril podrán solicitar la devolución de este importe hasta el 30 de mayo.

Metrovacesa
Promoción de viviendas de Metrovacesa en Málaga.

Metrovacesa, relanzada hace dos años con la división residencial de la antigua inmobiliaria y las carteras de sus bancos accionistas (Santander, BBVA y el extinto Popular), ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de reactivar las ventas en medio de la crisis del Covid-19, que ha confinado a todos los españoles en sus casas. Esta campaña, que cuenta con varias iniciativas, incluye que todos los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de la promotora durante el mes de abril podrán solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el día 30 de mayo.

La compañía sigue trabajando telemáticamente, «prestando asesoramiento y presentando las viviendas a través de videollamadas o tours virtuales«, por la situación que atraviesa el país por el coronavirus.

Metrovacesa pondrá a disposición de sus clientes, también durante el mes de abril, un servicio de interiorismo gratuito, que consiste en sesiones telefónicas con el cliente, en las que podrá diseñar y decorar la vivienda que ha reservado con Metrovacesa. El usuario podrá visualizar el proyecto en un tour virtual, elegir entre varios estilos y obtener un presupuesto de ese mobiliario, según informa la firma.

Ambas soluciones se unen así a otras iniciativas que la promotora ha puesto en marcha en las últimas semanas, como el aplazamiento del cobro de las próximas dos mensualidades a todos sus clientes, de cara a contribuir con su economía familiar en medio de esta crisis.

La promotora cerró el ejercicio 2019 aún con pérdidas, situando sus números rojos en 4,5 millones de euros, frente a los 9,1 millones del año anterior. En 2019, la compañía entregó 289 viviendas y cerró 1.511 preventas. El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanzó los 2.706 millones de euros a cierre del último ejercicio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias