https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa o...

Metrovacesa obtiene la licencia para iniciar su último proyecto en Alicante

Las obras de este proyecto, para las que la promotora realizará una inversión de más de 9,2 millones de euros, está previsto que finalicen durante el primer semestre de 2023.

Residencial Adamar

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para el Edificio Adamar. La promoción,
cuyas obras se iniciarán de la mano de Grupo Alcudia, se encuentra ubicada en el Plan Parcial de Benalúa Sur,una de las últimas bolsas de suelo en desarrollo de la ciudad de Alicante.

Este edificio residencial cuenta con un total de 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño medio de 126 m2, piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar, garaje y trasteros. La superficie construida supera los 9.600m2 y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja orientados a la Avenida Catedrático Soler.

Piscina Residencial Adamar

Para las obras de este proyecto, la promotora realizará una inversión de más de 9,2 millones de euros. Los trabajos de construcción está previsto que se inicien durante este próximo mes de agosto y finalicen durante el segundo trimestre del año 2023.

Metrovacesa ha confiado el diseño del Edificio Adamar al estudio de arquitectura TCH, un prestigioso estudio fundado en 1991 por María Ángeles Sancho y Tomas Carrasco.

Para el edificio Adamar la compañía ha apostado por incorporar la preinstalación para recarga eléctrica de vehículos en garaje, un sistema de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética y un espacio comunitario para aparca-bicicletas, fomentando así este tipo de transporte alternativo y eficiente.

Proyectos en Alicante

Metrovacesa ya tiene otras cuatro promociones proyectadas en el barrio de Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant y el propio sector de Benalúa Sur en la ciudad de Alicante, de las que está previsto emprender las obras en dos de ellas antes de final de 2021. La Comunidad Valenciana es un enclave estratégico para Metrovacesa donde cuenta con una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva.

B-Exclusivas

Últimas Noticias