InicioObra NuevaMetrovacesa o...

Metrovacesa obtiene licencia de obras para su proyecto Venere Marbella

Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 44 viviendas, se destinará una inversión de 23 millones de euros.

venere marbella
Recreación de la promoción Venere Marbella

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en Marbella, Málaga. Se trata del desarrollo de Venere Marbella, que comenzará a construirse en el último semestre de 2021, y en el que la promotora destinará un total de 23 millones de euros.

El residencial se encuentra ubicado próximo a la Urbanización La Romana y el Campo de Golf Cabopino, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a escasos 15 minutos a pie de la playa de Cabopino y del sendero de las Dunas de Artola.

La promoción estará compuesta por seis bloques que suman un total de 44 viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 123m2 hasta los 173m2 , y que se componen, mayoritariamente, de bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada.

Las viviendas, diseñadas por el arquitecto Ismael Mérida, estarán situadas en unas excepcionales orientaciones rodeadas de vegetación autóctona y contarán con piscinas y huellas de agua que le confieren al proyecto de un diseño único y exclusivo. Además, los propietarios de estas viviendas podrán disfrutar de amplios jardines, spa y gimnasio en las zonas comunes, y tendrán a su disposición plazas de garaje y trasteros.

En la línea de los proyectos de Metrovacesa, se seguirán altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. En el caso concreto de las viviendas de Venere Marbella, cabe destacar que estas contarán con eficiencia energética B.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer último trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Marbella ha alcanzado los 3.346 euros el metro cuadrado, lo que supone una leve caída de los precios respecto al anterior trimestre. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 831.034 euros.

Por su parte el precio de la segunda mano se situó en 3.786 €/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Marbella

obra nueva vs segunda ma 19

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news