InicioObra NuevaMetrovacesa o...

Metrovacesa obtiene licencia de obra para empezar a construir 67 viviendas en Barcelona

Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 67 viviendas, se destinará una inversión de 15,2 millones de euros.

La promotora Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto residencial en Maresme, Barcelona. En el desarrollo de Brises del Maresme, la compañía invertirá 15,2 millones de euros

Se trata de un proyecto de 67 viviendas ubicado en una zona residencial del barrio de Escoles, la parte más nueva de Arenys. La promoción contará con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, que van desde los 77 a los 111 m2. El conjunto residencial, desarrollado sobre una planta tringular, dispondrá de zonas verdes, garaje y piscina comunitaria.

Los trabajos de construcción del complejo se iniciarán próximamente y se prevé que finalicen durante el tercer trimestre de 2023.

El proyecto se ubica en una zona rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona pesquera y deportiva. Además, se desarrollará bajo estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos.

Los procesos se ejecutarán siguiendo los estándares de sostenibilidad. Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa en Cataluña donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el último trimestre del pasado año, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio barcelonés de Arenys de Mar, donde se ubica esta promoción, ha alcanzado los 3.024 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 295.488 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.088 €/m2; un 1,65% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 2.054 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news