https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa l...
650x250 1 1

Metrovacesa lanza una promoción de 96 viviendas en Viladecans

La nueva obra contará con una inversión total de 22 millones de euros y dispondrá de viviendas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios repartidas en dos edificios aislados.

Imagen de la nueva promoción de Metrovacesa en Viladecans en Barcelona

La promotora cotizada Metrovacesa levantará una nueva promoción de 96 viviendas en Viladecans (Barcelona). Los pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios están ubicados en dos edificios aislados de cinco y siete plantas cada uno. El proyecto contará con una inversión total de 22 millones de euros.

Las viviendas irán acompañadas de plazas de aparcamiento para coche y moto, además de trasteros. La construcción se iniciará en el tercer trimestre del año 2021 y está previsto que termine en 2023. Cada vivienda dispondrá de terraza propia y en las zonas comunes habrá zonas ajardinadas, piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel. El estudio de arquitectura encargado del proyecto es Batlle & Roig.

La promoción de Metrovacesa en Viladecans se sitúa en el nuevo barrio de Llevant, que está sufriendo un fuerte incremento en el desarrollo de promociones. Además, contará con dos locales comerciales en las plantas bajas que aportarán mayor espacio para equipamientos educativos, culturales, deportivos y lúdicos, según la compañía. Uno de los potenciales de la zona es la cercanía con el centro de Barcelona, a quince minutos en transporte público.

Esta operación llega tras conocer hace unas semanas que el fondo británico Helikon adquiriese acciones de la compañía por valor de 24 millones de euros. Entre los proyectos más destacados en curso de la promotora destacan una promoción en Huelva con más de 75% vendido, el inicio de las obras en un residencial en Valencia y la luz verde al proyecto de crear oficinas y hoteles en la antigua fábrica de Clesa en Madrid.

La compañía, participaba por Santander y BBVA, registró en el tercer trimestre de 2020 un incremento de sus ingresos del 3% hasta los 112 millones, sin embargo, registró unas pérdidas de 82 millones por el deterioro de su cartera de activos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias