https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMetrovacesa l...

Metrovacesa lanza una línea de asesoramiento gratuito para emprendedores

Este asesoramiento se realizará con Alastria, Conector Startup Accelerator y W Startup Community; que suponen parte del ecosistema emprendedor nacional junto a Inviertis.

metrovacesa asesoramiento

La promotora Metrovacesa lanza una iniciativa de asesoramiento especializado gratuito para fomentar el emprendimiento.

«Metrovacesa con los emprendedores» es una colaboración con Alastria, Conector Startup Accelerator y W Startup Community, además de la startup proptech Inviertis, plataforma que permite vender y comprar inmuebles que ya cuentan con inquilinos.

La intención de esta campaña es apoyar a emprendedores que estén buscando comprar o alquilar un inmueble para desarrollar su proyecto o para su vida personal. Entonces, se realizará un asesoramiento especializado y gratuito de estos inmuebles, mediante el estudio de las necesidades concretas. También, programa un plan de pagos y apoya a las personas en las gestiones con las entidades financieras.

Carmen Chicharro, directora comercial, Marketing e Innovación de Metrovacesa, ha explicado la ilusión de la compañía en presentar una campaña de ayuda a emprendedores y autónomos. Considera que son los que más han sufrido este año y quieren apoyar a todo el colectivo. Desde la compañía comentan que con esta propuesta pretenden reforzar el tejido empresarial español tras la pandemia.

Esta nueva actividad se suma a la frenética labor promotora en los últimos meses. En apenas pocos meses, anunció que construirá 308 viviendas en Canarias, 96 viviendas en Viladecans, y recibió luz verde para reconvertir la antigua fábrica de Clesa en un complejo de usos mixtos con oficinas y hotelero, comercial y residencial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias