InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 7 millones en un residencial en Las Palmas de Gran Canaria

El residencial Edificio Betancuria se ubica en el centro de Arucas y está formado por 48 viviendas.

Edificio Betancuria en Arucas

Metrovacesa inicia las obras del Edificio Betancuria, su tercer proyecto en Las Palmas de Gran Canaria para el que la promotora invertirá 7 millones de euros.

Esta promoción está formada por 48 viviendas de entre dos y tres habitaciones, repartidas en cuatro plantas de altura y con una superficie que oscila entre 68 m2 y 103 m2. El edificio cuenta con garaje y trastero para cada vivienda y ocho locales comerciales en la planta baja.

Todas las viviendas que son exteriores y cuentan con vistas a la cumbre y al Barranco de Arucas, han sido diseñadas por Bello y Monterde, un estudio local.

La promotora cuenta actualmente con una oferta de 218 viviendas en Las Palmas de Gran Canaria.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio sevillano de Entrenúcleos ha alcanzado los 2.524 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 218.204 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.829€/m2; precio que se ha incrementado un 1,8% con respecto al mismo trimestre del año anterior, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

obra nueva vs segunda ma 98

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news