https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 34 millones en una promoción en Terrassa

Illa Natura exterior

Metrovacesa invierte 34 millones de euros en el residencial Illa Natura situado en Terrassa donde ya supera el 50% de las ventas.

La promoción está compuesta por 180 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, con una superficie total que oscila entre los 53 m2 y los 119 m2. Además, las plantas bajas cuentan con jardín privado y la gran mayoría de viviendas están equipadas con terrazas de hasta 81 m2.

Asimismo, cuenta con una piscina comunitaria con sistema de electrólisis salina y solárium.

Ubicación del residencial

Residencial Illa Natura está situado en la zona de la Grípia de Terrassa, una de las zonas de nueva expansión de la ciudad, con todos los servicios muy próximos como la estación de Renfe Terrassa Est que está a tan solo 5 minutos a pie, el Centro Comercial Terrassa Plaça, el Hospital de Terrassa o el colegio público Les Arenes. Además, se encuentra junto al Anillo Verde, espacio de 4.400 hectáreas que conforma un gran valor ambiental, paisajístico y cultural.

El diseño se ha llevado a cabo por el estudio barcelonés Bailo Rull ADD Arquitectura que ha conjugado espacios abiertos y áreas verdes para potenciar el entorno natural en el que se encuentra.

Metrovacesa en Cataluña

Actualmente la promotora cuenta con tres promociones en comercialización y dos más con próximo lanzamiento.

Metrovacesa consolida así su posicionamiento en Cataluña donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas entre sus más de 20 promociones activas.

Evolución de precios de vivienda en Terrassa

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Terrassa ha alcanzado los 2.193 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 189.053 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.677€/m2; un 0,84% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 1.663 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 66

B-Exclusivas

Últimas Noticias