InicioCompañíasMetrovacesa i...
globalnpl 650x250 1

Metrovacesa invierte 22 millones en su primer proyecto en Martorell

La promotora de Santander y BBVA pone en marcha su primer proyecto residencial en Martorell (Barcelona) donde ha invertido 22 millones de euros en construir un complejo con más de 100 viviendas.

Martorell 1

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su primer proyecto en Martorell, denominado, La Sinia Martorell, con 106 viviendas distribuidas en dos edificios.

Para la puesta en marcha de este proyecto, la promotora llevará a cabo una inversión de más de 22 millones de euros. La Sinia Martorell, diseñado por el estudio de arquitectura catalán BAMMP, cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de entre 40 y 110 metros cuadrados y está ubicado en La Sínia, un nuevo barrio en expansión en Martorell, a pocos metros del centro la ciudad.

La promoción destaca, además, por ser la primera que cuenta con piscina “infinity” en la azotea. Asimismo, contará con bajos comerciales en ambos edificios.

«Con este proyecto, Metrovacesa da respuesta a la necesidad de vivienda de obra nueva en la localidad de Martorell. Asimismo, contribuirá a impulsar esta zona como una de las principales localidades cercanas a Barcelona que, por su cercanía y buenas conexiones con tanto por carretera como en transporte público, la posicionan como una atractiva alternativa frente a los altos precios de la vivienda de obra nueva en la ciudad condal», explican desde la compañía.

Metrovacesa, que cerró el primer trimestre con unos ingresos de 81,4 millones de euros, ha retomado su actividad tras el estallido de la pandemia del Covid-19 con importantes proyectos. Entre ellos, destaca el avance en la tramitación de sus macroproyectos de Tarifa en Cádiz, así como en la antigua fábrica de Clesa de Madrid o La Seda en Barcelona.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news