https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 10 millones en un proyecto residencial en Tarrasa

La promotora controlada por Banco Santander y BBVA prevé finalizar en septiembre las obras de la promoción de viviendas Metropol Parc en Tarrasa, en la que ha invertido 10 millones de euros.

Promoción Metropol Parc Metrovacesa

La promotora de viviendas Metrovacesa avanza en el desarrollo de la promoción de viviendas Metropol Parc en Tarrasa. La compañía ha invertido 10 millones de euros en este proyecto que está compuesto por tres edificios.

La promotora controlada por Banco Santander y BBVA estima que a finales de septiembre concluyan las obras y, por tanto, «se comiencen a entregar las primeras viviendas un mes después, a finales de octubre», explican desde la firma.

Metropol Parc cuenta con 41 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios y dos locales comerciales, así como un garaje comunitario en dos plantas sótano para 58 plazas de aparcamiento y 12 trasteros.

Las viviendas disponen de un superficie de entre 84 y106 metros cuadrados y el precio oscila entre los 252.000 y los 303.000 euros.

Otros proyectos en la localidad

La promotora cuenta con varios proyecto en marcha en la localidad. Actualmente, tiene en comercialización Residencial Mirades, un conjunto de 86 viviendas en la Plaça Cooperativa de Terrassa e Illa Natura Residencial, un conjunto de 174 viviendas cercanas al Real Club de Golf de El Prat, donde también se están desarrollando las obras de construcción. Asimismo, Metrovacesa tiene previsto el lanzamiento de varios proyectos adicionales en esta ciudad en los próximos meses.

Metrovacesa cerró el primer trimestre de 2020 con unas pérdidas de 6,2 millones de euros, un 32% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero y marzo, la compañía cuyo máximo accionista es Banco Santander obtuvo unos ingresos de 81,4 millones de euros, un 180% más que en el primer trimestre de 2019.

B-Exclusivas

Últimas Noticias